Violant. Adios a una sumisa.

Despues de más de 6 meses de relación Amo-sumisa con Violant, debo anunciaros que nuestra relación se ha roto definitivamente. Por motivos laborarles, y por falta de afinidad entre los dos, hemos decidido poner punto final a nuestra relación.


Carta de violant al Profesor Domine



Después de meses siendo sumisa del profesor, tengo de decirle adiós. Ha sido un largo camino, en el que no siempre estuvimos de acuerdo, pues como ya comentó en algún artículo, el BDSM es muy amplio y cada persona lo ve de forma diferente, siendo tan respetable la una como la otra. El profesor es más viciosillo, y yo más erótica.

Con él he aprendido muchas cosas y hemos tenido momentos agradables y otros no tanto. Siempre encontramos un punto medio que pudiera contentarnos a los dos, y ese es el que realizábamos.

Ahora, por un cambio de trabajo, horarios y ubicación, nos es imposible podernos ver. Y por ese motivo nos despedimos, deseándonos suerte en nuestros nuevos destinos. En el fondo, creo que nos dejamos huella el uno en el otro y estoy segura de que siempre nos recordaremos. Como se puede imaginar, yo seguiré leyendo su blog. La última trilogía es muy buena, siga así Sr. Profesor.

Buena suerte. Besos, violant.

 

Carta del Profesor Domine a violant.


Violant, he intentado ser tu amo, y que tú estuvieras a gusto conmigo, pero nuestras diferencias son mayores que lo que nos une. Por ese motivo nunca he llegado a tener feeling contigo, y tampoco he notado que tu estuvieras a gusto conmigo. Para colmo, los ultimos meses hemos discutido más de lo normal, y creo que al final la separación era inevitable.

Inicialmente te tomé como un reto, e hice lo que pude para enseñarte y educarte. Lo que parecía una buena relación al comienzo se fué enrareciendo con el paso de los meses, hasta volverse más agria de lo normal. Siento mucho si en algun momento no fuí todo lo cariñoso que debía contigo, y te pido perdón si en algun momento te hice daño. No era mi intención.

Ahora llega un cambio de trabajo, y los nuevos horarios, y ubicaciones me impiden seguir viendote.
Es por ello que toca separarnos y volar cada uno por separado. No tengo dudas de que encontrarás alguien que te guie en este mundo, y que sepa entenderte mejor de lo que yo te entendi.

Sin más, espero que guardes un buen recuerdo de nuestras primeras sesiones, y que olvides los malos momentos. Deseo que seas muy feliz allí donde vayas, y que la persona con la que estés te dé lo que tú necesitas.

Mucha suerte, Violant, y hasta siempre.



Comentarios