Mi novia, mujer o pareja es sumisa. ¿Qué puedo hacer?



Mi novia, mi mujer, o mi pareja es sumisa, pero yo nunca he sido Amo o Dominante. ¿Qué puedo hacer?

No es la primera, ni la ultima vez, que recibo un email de algún hombre contándome que su pareja es sumisa, o queuiere serlo. Me cuentan que ellos no son Amos, pero que sus respectivas mujeres sí son sumisas, y temen que al final ellas acaben buscando fuera de casa lo que no encuentran dentro.

El sentimiento de sumisión es difícil de entender para quien no lo es. Una mujer (u hombre) sumisa necesita ser tratada como una perra en la cama, necesita recibir órdenes, que un hombre fuerte, integro, agresivo, que no violento, la azote, la castigue, la 'obligue' a darle placer y la guie por este mundo de perversión y sexo.

No seré yo quien explique el porqué de estos deseos, porque ni soy sumiso ni lo seré nunca, pero sí puedo explicarte cómo satisfacer esas necesidades. Piensa que en el fondo esto no es más que un juego sexual, una manera de mantener viva la llama entre los dos. Si tu novia, esposa o pareja necesita ser tratada así, si siente que es sumisa, si necesita recibir tus órdenes y ser 'forzada' en el sexo, lo mejor que puedes hacer es aprender a ser un buen amo.

Lo más importante que debes saber es que no se trata de hacer daño a la sumisa, sino de imponer tus deseos de manera que ella entienda que eso es lo mejor para ella. Ella está dispuesta a arrodillarse ante su Amo, a obedecer todas sus órdenes, a ser azotada, regañada si hace mal las coas, y premiada si lo hace bien. Necesita sexo sucio y debes dárselo.

Investiga por internet, busca páginas de Amos y de sumisas en las que te enseñen como ser un buen Dominante, busca ejercicios para hacer con tu pareja, y sobretodo escúchala. Habla con ella, pregúntale por sus deseos más oscuros, y satisfácela, por raros que te parezcan.
Es posible que a ti esas prácticas no te gusten, o que te parezcan sucias e indignas para la mujer a la que tú amas, pero si a ella le encantan, el negárselo puede acabar empujándola a buscar en otro lado quien satisfaga sus fantasías. Y eso es exactamente lo que tú no quieres.

Por eso mismo, te animo a intentarlo. Pero eso sí, aunque realmente tú estés haciendo esto porque a ella le gusta y no porque tú lo quieras, intenta que a la hora de practicar estos ejercicios, parezca que lo hacéis porque tú lo deseas, porque a ti te da la gana. Es decir, una sumisa necesita ser domada, necesita ordenada y obligada. Necesita sentir que su Amo es un hombre fuerte, autoritario y rudo que la domina y la conduce por donde él quiere. Haz tuyo el juego, y hazle creer que todo eso lo hacéis porque a tí te da la gana.

Si quieres más información sobre cómo debe ser un buen amo, te invito a visitar este post:

Igualmente, te invito a leer todos los ejercicios, relatos, fantasías e informes que hayas en mi Blog, son más de 150.

Mucha suerte, y recuerda: escúchala, averigua qué es lo que ella anhela, investiga, y cumple con sus deseos de manera que realmente parezca que son TUS deseos, no los suyos. Ten en cuenta que ella desea ser sometida, y cumplir tus mas oscuros deseos.


Pdta: si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con el Profesor Domine via email, o via Hangouts, escribiendo a profesor.domine@gmail.com

Comentarios