Ejercicio sumisa. Sin ropa interior.




Sumisa, quiero que hoy vayas a trabajar, o a estudiar, sin braguitas y sin sujetador. 


Quiero que tu blusa roce tus pezones todo el día, de manera que se pongan duritos y escocidos. Y quiero que las costuras de tu pantalón rocen tu coñito. Eso hará que durante todo el día vayas excitada.


Pero eso no es todo. Cada 2 horas debes ir al baño más próximo que tengas, ya sea en el trabajo, en la universidad, o en un bar. Allí debes bajarte los pantalones o la falda, y debes acariciar tu clítoris durante 3 o 4 minutos pensando en tu Domine, pero sin correrte. Piensa en mi, tu amo, tu Domine, e imagina que soy yo quien te masturba. No puedes correrte, solo debes acariciarte. No tienes permiso para llegar al orgasmo.


Cuando te hayas acariciado, debes continuar con tu trabajo, como si no hubiera pasado nada. Sé que irás mojadita, es lo que quiero.


La idea de este ejercicio es enseñarte a aguantar tu excitación y a controlar tus orgasmos. Pero para eso debes ir excitada todo el día. Quiero que mientras estés en el trabajo, o mientras estés en clase, oyendo a tu jefe, o hablando con un cliente, estés cachonda, y pienses en tu amo.


Envíame alguna foto tocándote en el lavabo de tu empresa, o de la universidad. Quiero ver cómo vas sin braguitas ni sujetador.


Cuando llegues a casa, despues de horas de estar caliente y cachonda, metete en la ducha, y mastúrbate pensando en tu amo, pensando en mí. Ahora sí, llega al orgasmo pensando que soy yo quien te folla, quien te penetra en la ducha.

Luego debes enviarme un email contándome como ha ido todo, y qué has sentido.



https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

Comentarios